cual es mejor la 3.10 o la 3.03
Esta es una discusión para el tema PlayStation Portable [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; cual es mejor la 3.10 o la 3.03...
Página: 10
Estoy un poco perdido con respecto al psp y las versiones 3.03 y 3.03 OE son diferentes??
Tonces mejor hago esta pregunta cual es mejor la 3.03,3.03OE o la 3.10 saludos
Te voy a dar un pequeño tutorial de los firmwares hay dos tipos: Los de Sony y otros hechos por los usuarios.
Los de sony son los "originales"... no tienen ninguna ventaja sobre los que estan hechos por los usuarios
Los que son hehcos por los usuarios (custom firmwares) tienen todo lo que te da los de sony y muchas ventajas mas como:
-La habilidad de usar ISOS (backups de tus UMDS para que puedas jugar el juego desde la memory stick sin tener que tener el umd en el psp)
-Emulador de PS1 casi perfecto compatible con un gran numero de juegos que tu mismo puedes pasar de tu copia del juego de PS1 a la memory stick por un proceso de ripeo
-Capacidad de correr aplicaciones hechas por los usuarios (homebrew) que muchas veces son muy utiles (destaca el emulador de super nintendo)
-Muchas otras ventajas que no recuerdo
El ultimo Custom Firmware es el 3.10 OE-A2 (open edition revision A2)
¿Que tienes que hacer para usar estos customs firmwares?
1ro- Downgradear tu PSP a la version 1.50, Aqui un manual de como hacerlo
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=54394
Nota: Necesitas una copia de Gran Theft Auto: Liberty City Stories que no haya sido parchada
2do- Actualizar a la version 3.10 OE-A2, Aqui otro manual
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=55350
Estos procesos son muy delicados ya que manipulan la memoria flash del PSP asi que si es que haces algo mal puede malograr tu psp.
Bueno noc si te acordaras de mi hace muchooooo tiempo estuvimos hablando por msm y al final pude downgradear tu que me aconsejarias la 3,03 o la 3,10 OE-A2
Si alguien kiere por ahi ...
Need For Speed Most Wanted, Madden NFL 2006 o la peli The Bourne Identity.
un mensaje privado.
El nuevo custom firmware es 3.10 OEA no? xq en el thread de psp spain no sale como 3.10 OEA-2, si tienes una psp con la placa T-082 tienes mas riesgo de que se brickee pero igual puedes hacerlo.
Para Scorer, suerte vendiendo tus cosas pero dudo que alguien te los compre
cuando se desblokea el PSP, de q t sirve?, osea por defecto no puedes emular los juegos desde una memoria?
Última edición por ScoreR; 23/02/2007 a las 17:41 Razón: cambio de pregunta
Cuando cambias al nuevo firmware, los juegos corren de la memoria, ya sea de psp, nintendo, super...ps1, aunque una memoria de 4 gbs seria la voz
Yo tengo PSP T-082 con 3.10 OE-A no brickeada ( Por suerte) pero saben en que casos se podria brickear el psp para tener en cuenta ya que no tengo idea cuando se brickea el PSP. Grax
Ghost*Killah
Intel Core2Duo E6400 2.14 Ghz|Gigabyte GA-965P-S3(Rev 1.x) | Kingston 2x512Mb DDR2 PC4200 |Maxtor 200Gb 7200rpm Sata-II | Evga 7600Gt 256Mb | Pioner DVD-RW | Logitech G5| Plantronics Audio 90
La unica forma que se brickee o haga un crash, seria cuando haces el downgrade o upgrade de un firmware, como? bueno si tienes tu psp y digamos q sale el nuevo upgrade 3.xx y lo quieres subir, hay un chance de que tu psp se puede malograr porque no es 100% seguro y las mismas personas que hicieron el programa lo dicen en las advertencias, una vez que ya este instalado el nuevo firmware, no hay problema aunque a veces hay crash de la memory con los juegos pero no pasa nada, se resetea y ya
Y quien usaria editores de Xmb?
Yo solo uso mi psp para juegos nada mas, lo demas creo que esta demas, para eso una pc :D
Confirmado: No habrá PSP 2
Sony ha vuelto a desmentir todos aquellos rumores que apuntan a un nuevo rediseño de la portátil PSP. Esa “PSP Lite” o “PSP 2” no llegará a existir, al menos por ahora.
Según declaraciones de varios directivos de Sony en la pasada GDC, en respuesta a esos rumores:
“El diseño será el mismo, lo que cambiaría sería la interacción con los consumidores”.
Es decir, que si cambia algo, será el firmware y los programas que podamos ejecutar en la consola, y no el aparato en sí.
Parece pues que el futuro de PSP está ligado al de las descargas de contenidos, empezando por películas, series y música, y por una interacción plena con PlayStation 3.
Yo sigo echando de menos el GPS oficial por nuestras tierras, sería el complemento perfecto para el coche…
Fuente: vidaextra
Rumores, rumores: La PSP 2, ahora dicen que sí, que para el E3
Hace pocos días después del anuncio de Sony, salen ahora a la luz nuevos rumores que indican, y con más fuerza si cabe, que finalmente sí existirá una PSP 2, y será este mismo año.
Al parecer, y según informan en Gizmodo y Kotaku, las famosas third-parties ya están trabajando en ella y, atención, se dice que podría ser presentada en la próxima edición del E3.
Todos los rumores señalan que la PSP 2 será una súper máquina, dotada de características añadidas a las actuales como menor tiempo de carga, memoria interna de 8 GB, pantalla táctil y mejorada, cámara integrada, teclas mejoradas… etc.
Habrá que estar atentos a ver cuánto tarda Sony en volver a desmentirlo.
Fuente: Gizmodo